ENTREPRENDIDOS
NOTAS
Esta extrema digitalización de la cual estamos viviendo trae responsabilidades y si representamos un estilo de vida, una marca o un servicio debemos estar atentos a las respuestas que damos a nuestros seguidores.
El dia de ayer recibí un correo, una invitación a participar a un curso bajo el nombre del relator. Me animé a escribirle para una entrevista para "entreprendidos".
La respuesta vino a las horas después diciendo que la cuenta era de la empresa, no era una cuenta personal y que "estaba ocupado" y que no podia. El correo terminaba con un amable "mucho exito"
¿Que ocurrió aqui cibernautas? Un amable correo spam que rebotó en el universo de los emails. Pero pongamos atención, sobre todo en estos tiempos donde todos estamos hiper conectados.
Lectura Recomendada
“Hay pocos libros que se convierten en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos”. — Financial Times
Si creamos un correo "personalizado", en primera persona, y de manera coloquial ya sabemos que nuestros lectores ya estan avanzados en este tema por ende no podemos tratarlos como niños pues ellos entienden que este mensaje es personal. Ahora te pregunto ¿si envias un correo al estilo personal, tu estas preparado para responderlo de la misma manera? Si tu respuesta es no entonces hay algo que tenemos que revisar y lo primero es que debemos entender que el tono del mensaje importa ahora más que nunca.
Notas Relacionadas
Hoy me escribe un amigo y me envia un link, al ver era este mismo relator. Revisé mi mail, y me di cuenta que a este mismo relator le habia escrito un año atrás y sin respuesta. ¿que ejemplo me queda? ¿lo seguire o tomaré el curso? Dificil. La credibilidad se ha ido a los cielos.
Email Marketing - Un arma de doble filo
No trata sobre cuánto nos demoremos. Hay que ir a la fondo ( en la internet no es solo forma/fondo, si no bajo la lógica de forma/medio/tiempo/fondo)
Dividimos la formula en 4 y tenemos:
Un no como respuesta desde tiempos immemoriables es un cliente /seguidor menos. ¿Habrá algo que podamos hacer?
Escuchanos en Spotify
Siguenos en Youtube